Jornada de Puertas Abiertas de Kindergarten

Jornada de Puertas Abiertas de Kindergarten 2018-02-28T09:46:27+00:00

¡Ven a conocernos!

Debido a la alerta máxima por vientos en Gran Canaria declarada por Dirección General de Seguridad y Emergencias de Gobierno de Canarias, nos hemos visto obligados a posponer la Jornada de Puertas Abiertas que iba a tener lugar el 28 de febrero.

La nueva fecha prevista para la Jornadas es el próximo martes 6 de marzo de 13:30 a 15:30.

Por primera vez en la historia de nuestro Colegio, hemos decidido organizar un pequeño evento para dar a conocer nuestro proyecto educativo a todas aquellas familias que se encuentra en el proceso de elección de centro educativo para sus hijos.

Durante la jornada, presentaremos nuestro proyecto a las familias, les enseñaremos las instalaciones de Kindergarten, y responderemos todas las dudas que puedan surgir.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Colegio, el próximo 6 de marzo, de 13:30 a 15:30. Confirma tu asistencia cumplimentando el formulario que se encuentra a continuación. ¡Te esperamos!

Para cualquier consulta o información adicional, contacta con el Departamento de Admisiones llamando al 928 35 04 62 o escribiendo un correo electrónico a admisiones@colegioheidelberg.com

¿No pueden asistir a las jornada de puertas abiertas? Solicita una visita guiada individual que se adapte a tu horario. Pide cita llamando al 928 35 04 62 o escribiendo un correo electrónico a admisiones@colegioheidelberg.com

Confirmación de asistencia a la
Jornada de Puertas Abiertas de Kindergarten